Nosotros

Volver

INSTITUCIONAL

Líder en el segmento de pisos y revestimientos de concreto arquitectónico, Grupo Areia ofrece las más versátiles e innovadoras soluciones para todos los ambientes y estilos. Siempre atenta a las tendencias de diseño, sus productos promueven un visual exclusivo a los espacios y permiten la personalización de los ambientes con diferentes usos de paginaciones, inclusive con elementos interactivos.

Grupo AreiA tiene como premisas la ética, el profesionalismo, el compromiso con el consumidor y el respeto al medio ambiente, conceptos que, asociados a la innovación, procesos industriales sustentables e inversiones en tecnología, reconocen la marca como Top of Mind del sector de la construcción.

MISIÓN

Fabricar productos de concreto arquitectónico y piedra reconstituida con tecnología de punta y diseño innovador, que protagonicen y den valor a los sueños y proyectos de nuestros clientes.

Buscamos las ideas, la tecnología y el diseño que produzcan la satisfacción, sorpresa y admiración de nuestros clientes. Nos enfocamos en la innovación de productos, procesos y servicios.

VISIÓN

Ser referencia en el mercado nacional en arquitectura, innovación y diseño de pisos y revestimientos, con soluciones adecuadas a los más diversos ambientes, espacios y estilos, con elegancia y armonía.

VALORES

· Calidad
· Innovación
· Ética
· Respeto al ser humano
· Respeto al medio ambiente

EQUIPO

Grupo AreiA es el esfuerzo y el rigor de muchas personas que, trabajando juntas, han dado como resultado la solidez de un enorme equipo, unido para formar parte de una realidad empresarial, que más allá de estar destinado a liderar uno de los principales sectores estratégicos de la economía, es único.

Con todo ello, Grupo AreiA es hoy un gran equipo de personas que, trabajando al más alto nivel profesional, está ayudando a mejorar y transformar nuestra sociedad.

SERVICIO

Contamos con un personal que escucha con atención a nuestro cliente interno y externo para conocer con exactitud sus necesidades y proponerle soluciones adecuadas. Nosotros escuchamos con actitud abierta y respeto la opinión de todas las partes implicadas en una situación.

Nuestro personal es consciente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción. Atendiendo a nuestros clientes de manera ágil y resolutiva, potencializando la credibilidad y reputación de la organización y sus profesionales.

CERTIFICACIONES

Grupo AreiA se compromete a generar una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos, así como el óptimo aprovechamiento de los recursos internos y de nuestro entorno, estrategias que se aseguran mediante un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) eficaz.

Con este sistema se busca alcanzar una rentabilidad que permita a la compañía crecer, permanecer en el tiempo y maximizar las utilidades a los accionistas, proporcionando satisfacción a los clientes y bienestar a todos los colaboradores, contando siempre con un personal competente.

HISTORIA

El Viaje de Grupo AreiA comenzó hace 13 años con tres pasos: esfuerzo, constancia y dedicación.

Tenemos una gran ilusión y un gran reto: convertirnos en líderes en el mercado de acabados en concreto arquitectónico.

SUSTENTABILIDAD

Grupo AreiA incorpora en sus estrategias corporativas, un serio compromiso con la protección del medio ambiente y el fomento de un modelo de desarrollo sostenible. Los productos están compuestos por residuos de concreto provenientes de sobras de producción, evitando la generación de partículas de desgaste y disminuyendo la extracción de materias primas procedentes de la naturaleza. Grupo Areia realiza una cura húmeda, eliminando así la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y minimizando los gastos de energía. Línea Mediterránea Atérmica tiene una baja temperatura de retención, lo que reduce el efecto conocido como la isla de calor, suavizando la sensación térmica y proporcionando confort al tacto. Línea Madeyra imita el aspecto natural de la madera a la perfección, reproduciendo la belleza de la naturaleza, evitando así que se extraiga materia prima fundamental para el medio ambiente.

Innovamos el concepto de revestimientos para las rutas de acceso debido a que nuestros productos son permeables y complementan el sistema de drenaje en el suelo.

TRABAJE CON NOSOTROS

Hacemos de nuestra organización un lugar agradable donde trabajar, para que nuestro personal se sienta inspirado y dé lo mejor de sí mismo cada día.

Nosotros actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto en cualquier situación presentada.

Para saber acerca de las oportunidades de trabajo en Grupo AreiA, comuníquese con nosotros a: info@grupoareia.com